Fans accederán a clásicos de MLB el Día Inaugural

play
Una huelga, el próximo 'fantasma' que podría seguir al coronavirus en la MLB (2:30)

El actual pacto colectivo, entre sindicatos y dueños de equipos, vence en diciembre 2021. (2:30)

Sin juegos en vivo del día de apertura el jueves debido a la pandemia de coronavirus, a los fanáticos del béisbol se les estará ofreciendo una multitud de alternativas clásicas en la televisión y otras plataformas.

ESPN2 transmitirá un maratón de ocho horas de Home Run Derby el jueves, comenzando con el impresionante espectáculo de Pete Alonso el verano pasado. Las siguientes transmisiones de 2 horas, que también se emitirán en la aplicación ESPN, comenzarán a las 6 p.m. ET e incluirán demostraciones de poder de Bryce Harper (2018), Aaron Judge (2017) y Todd Frazier (2015).

ESPN también estrenará el jueves una nueva serie de contenido llamada "Baseball Fix", que será presentada por el analista Tim Kurkjian y se centrará en una historia clásica de béisbol cada día vinculada a esa fecha en la historia.
Con la temporada retrasada hasta al menos mediados de mayo, Major League Baseball transmitirá 30 juegos el jueves, un juego memorable por cada franquicia, en sus páginas de YouTube, Twitter y Facebook.

La lista incluye la base robada de Dave Roberts que cambió la serie para los Boston Red Sox en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2003, los Chicago Cubs finalizando la sequía de títulos en el Juego 7 de la Serie Mundial 2016 y los juegos perfectos de Felix Hernández y Mark Buehrle

MLB Network planea transmitir juegos clásicos de Días Inaugurales a lo largo del día, incluido el debut de Derek Jeter en 1996, y SiriusXM también planea transmitir memorables partidos de inicio de temporada.

The Associated Press contribuyó con este reporte.