Fuentes: Cardinals tiene múltiples positivos de Covid-19

play
MLB desanimado después de que más jugadores de los Cardinals dieran positivo (1:41)

Buster Olney dijo que el brote de coronavirus en St. Louis está causando que MLB piense más detenidamente sus próximos pasos sobre la temporada. (1:41)

Los St. Louis Cardinals tienen múltiples nuevos casos de resultados positivos por Covid-19 dentro de la organización luego de las pruebas realizadas el sábado, dijeron el domingo a Jeff Passan ESPN.

Los resultados de las pruebas que se practicaron el domingo se esperan para esta noche.

El sábado, el equipo tuvo un jugador y tres miembros del personal que dieron positivo, mientras que otros cuatro miembros de la organización obtuvieron resultados no concluyentes, dijo el presidente del equipo, John Mozeliak, el sábado por la noche durante una video conferencia con periodistas.

Las pruebas no concluyentes vinieron de un jugador y tres miembros del personal. Los Cardinals se han aislado unos de otros desde que llegaron a Milwaukee para una serie de tres juegos de fin de semana, mismos que han sido pospuestos.

Se había programado que fuera una serie de local y local, pero luego jugarian contra los Tigers cuatro partidos en Detroit, con una doble cartelera programada para el miércoles. El día libre adicional del lunes permitiria a los Cardinals realizar más pruebas en un esfuerzo por asegurarse de que han detenido la propagación.

Información de Jesse Rogers de ESPN se utilizó en este informe.