Cardinals: Yadier Molina da positivo a COVID-19

play
¿Llegará Yadier Molina al Salón de la Fama? (2:02)

David Schoenfield dice que Yadier Molina es uno de los tres mejores receptores defensivos, pero sus habilidades con el madero ponen en riesgo su posible entrada a Cooperstown. (2:02)

El estelar receptor puertorriqueño Yadier Molina informó el martes en las redes sociales que es uno de los integrantes de los St. Louis Cardinals en dar positivo a coronavirus.

"Me entristece haber dado positivo por COVID-19, incluso después de haber seguido con las recomendaciones de prevención", escribió el boricua.

"Haré todo lo que esté a mi alcance para regresar lo antes posible para los fanáticos de los Cardinals, la ciudad de San Luis y mis compañeros de equipo", agregó.

La gerencia del equipo informó que, junto a Molina, también dieron positivo los jugadores de cuadro Paul DeJong, Edmundo Sosa y Rangel Ravelo, así como también los lanzadores Junior Fernández y Kodi Whitley.

"A medida que me recupero, solicito que respeten mi privacidad y la de mi familia durante mi ausencia del equipo. ¡Bendiciones!", apuntó.

Los Cardinals enfrentan el viernes a los Chicago Cubs en el Busch Stadium.