Padres, primer equipo de Grandes Ligas que conecta grand slams en cuatro juegos consecutivos

play
¿Por qué casi siempre la controversia por las reglas no escritas involucra latinos? (4:00)

Enrique Rojas y Marly Rivera analizan como los estilos de juego de los jugadores latinos chocan con los que defienden el juego de la manera correcta. (4:00)

SAN DIEGO -- Eric Hosmer conectó un grand slam en la quinta entrada del juego ante los Texas Rangers para hacer a los San Diego Padres el primer equipo en la historia de Grandes Ligas que pega un grand slam en cuatro juegos consecutivos.

Hosmer bateó el vuelacercas a lanzamiento de Kyle Gibson con un out en la quinta entrada y la pelota rebotó en la parte superior del muro del jardín derecho hacia los asientos para darle ventaha de 5-2 a los Padres, que ganaron el encuentro por 8-7 en 10 entradas.

Austin Hedges, Fernando Tatis Jr. y Manny Machado estaban a bordo cuando Hosmer conectó el histórico grand slam.

La cascada de grand slams de San Diego inició con el controversial cuadrangular de Tatis Jr. en Texas el pasado lunes, cuando se voló la barda en cuenta de 3-0 y con los Padres arriba por siete carreras.

El jonrón del dominicano molestó a los Rangers, mientras que, en un inicio, el manager novato de los Padres, Jayce Tingler, tampoco estuvo muy contento con el tablazo, porque Tatis no vio la señal en la que le ordenaron dejar pasar el pitcheo antes de mandar la pelota al jardín opuesto.

Wil Myers pegó un grand slam en la victoria por 6-4 sobre Texas el martes y Machado conectó otro con el que dejó tendidos a los Rangers la noche del miércoles en la victoria en San Diego por 6-3.