Víctor González y Julio Urías, la combinación del triunfo en el sexto juego

Los pitchers mexicanos se combinaron para darle a los Dodgers el título sobre Tampa Bay Rays

ESTADOS UNIDOS -- Los lanzadores mexicanos Víctor González y Julio Urías lograron protagonismo en el sexto juego de la Serie Mundial, luego que se anotaron el triunfo y salvamento respectivamente para que que los Dodgers de Los Ángeles se proclamaron campeones y terminarán con una sequía de 32 años sin títulos en la Ligas Mayores.

Víctor González entró de relevo en la quinta entrada y logró una buena labor, luego que logró el último out de ese episodio y para el sexto consiguió tres ponches, pero se mantenía la desventaja para la novena angelina.

Sin embargo, en la parte baja de la sesta entrada los Dodgers le dieron la vuelta a la pizarra al conseguir un par de anotaciones, lo cual ayudó al mexicano a perfilarse para hacia la victoria.

Para el octavo rollo, una vez más los Dodgers de Los Ángeles se hicieron presentes en el marcador para lograr el 3-1, por lo cual en la parte alta de la última entrada Julio Urias fue el encargado de terminar la labor desde la lomita.

Julio Urías logró retirar en orden a sus rivales, Manuel Margot dio un elevado, mientras a Michael Brossseau y Willy Adames los poncho para lograr los outs 26 y 27 para anotarse el salvamento.

Así, los lanzadores mexicanos lograron el protagonismo en el sexto juego de la Serie Mundial que ganaron los Dodgers para proclamarse campeones y acabar con la sequía de títulos, luego que la última ocasión que se habían coronado fue en 1988.