Yankees adquieren al pitcher Jameson Taillon de Pirates por cuatro prospectos

play
New York Yankees: Nueva filosofía, mismo favoritismo (2:48)

Enrique Rojas analiza los cambios de filosofía en los Yankees, que ya no gastan en jugadores en la agencia libre como en el pasado, pero siguen teniendo una de las mejores franquicias de las Grandes Ligas. (2:48)

Los New York Yankees han agregado otro candidato a su rotación inicial, adquiriendo a Jameson Taillon de los Pittsburgh Pirates por cuatro prospectos de ligas menores, anunció el equipo el domingo.

Pittsburgh recibirá a los lanzadores Miguel Yajure y Roansy Contreras, al jugador de cuadro Maikol Escotto y al jardinero Canaan Smith en el intercambio.

Taillon, de 29 años, fue la segunda selección del draft en 2010 y fue un ganador de 14 juegos para los Pirates en 2018. Pero el lanzador derecho apareció en solo siete juegos en 2019 y se perdió toda la temporada pasada mientras se recuperaba de la cirugía de Tommy John en su codo de lanzamiento.

Los Yankees aceptaron el canje menos de dos semanas después de firmar al ex anador del premio Cy Young Corey Kluber, quien también busca recuperarse de temporadas consecutivas marcadas por lesiones.