James Paxton a lista de lesionados mientras Seattle espera por resultados del MRI

James Paxton dejó su primera apertura en su segunda temporada con los Marineros en la segunda entrada el martes por la noche después de solo 24 lanzamientos, haciendo una mueca después de lanzar una recta de 92 mph. AP Photo/Ted S. Warren

SEATTLE - Los Mariners colocaron al abridor zurdo James Paxton en la lista de lesionados de 10 días el miércoles por una distensión en el antebrazo de su brazo de lanzar.

Seattle también puso al jardinero izquierdo titular Jake Fraley en la lista de inactivos de 10 días con una distensión en el tendón de la corva izquierdo que sufrió mientras realizaba una atrapada en la derrota del martes ante los Chicago White Sox.

El mánager Scott Servais dijo que ambos jugadores se sometieron a resonancias magnéticas el miércoles por la mañana y que el equipo aún estaba esperando los resultados. Paxton se fue en la segunda entrada después de solo 24 lanzamientos, haciendo una mueca después de lanzar una recta de 92 mph a Andrew Vaughn. Fue la primera apertura de su segundo período con Seattle.

"Al irse anoche estaba un poco más optimista de que no era nada demasiado serio. Sé que se despertó hoy y está rígido como se esperaba", dijo Servais sobre Paxton. "Realmente, es difícil especular hasta que sepa exactamente lo que está sucediendo allí y la única forma de saberlo es obtener la lectura en la resonancia magnética".

Seattle ascendió al jardinero Braden Bishop y al lanzador derecho Ljay Newsome de su sitio de entrenamiento alternativo para ocupar los puestos vacantes en su roster. Newsome pasará al bullpen y Nick Margevicius ocupará el lugar de Paxton en la rotación de abridores. Margevicius lanzó tres y dos tercios de entradas en relevo después de que Paxton se lesionara.

Fraley tuvo solo un hit en 10 turnos al bate para comenzar la temporada, pero llegó a la base ocho veces a través de pasaportes. Había fanáticos clamando por que el prospecto principal Jarred Kelenic fuera llamado para ocupar el lugar de Fraley, pero Servais dijo que el equipo sigue siendo paciente con el desarrollo de los jugadores más jóvenes de Seattle.

"No quieres descarrilar de repente todo y algo en lo que crees firmemente porque ahora hay un puesto en el roster abierto o necesitas llenarlo o lo que sea", dijo Servais. "No creo que sea una buena estrategia de desarrollo, así que seguimos con el plan".