Héctor Neris consigue segundo salvamento en controvertido partido ante Braves

El relevista dominicano logró su segundo juego salvado de la temporada. Getty.

El relevista dominicano tiró una entrada en blanco en el encuentro donde una jugada en el plato en un tiro de Marcell Ozuna fue decisiva

Los Philadelphia Phillies derrotaron 7 carreras por 6 en un polémico partido donde una jugada en el plato está dando mucho de qué hablar. En la parte alta del noveno con un elevado de sacrificio de Didi Gregorious, Alec Bohm anotó desde tercera en una jugada que fue llamada safe, luego de que el centro de revisiones lo certificara.

Bohm no aparentó tocar el plato, en un disparo del dominicano Marcell Ozuna (4-0, K) desde el jardín izquierdo que pudo haber sido mejor. El partido lo salvó Héctor Neris tirando una entrada en blanco sin imparables ni boletos.

Cristian Pache se fue de 4-1 con una anotada y por los Phillies, Jean Segura de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Washington 0 – LA Dodgers 3

Juan Soto se fue en blanco en 4 turnos al bate, Víctor Robles de 4-1 y Starlin Castro de 4-2 con un ponche.

Cincinnati 0 – Arizona 7

Arístides Aquino se ponchó en un turno como emergente.

Colorado 0 – San Francisco 4

Raimel Tapia disparó dos hits en cuatro turnos y negoció un boleto y Wandy Peralta tiró una entrada en blanco con dos boletos y un ponche.

Milwaukee 9 – St. Louis 3

Génesis Cabrera fue el único dominicano en acción en este partido tirando una entrada para los Cardinals de dos imparables, dos carreras, una de ellas limpia y dos ponches.

Chicago Cubs 1 – Pittsburgh 7

Por los Pirates, Gregory Polanco terminó de 5-1 con una anotada y tres ponches; y Wilmer Difó disparó un cuadrangular de dos vueltas en un turno como emergente (batea .364).

Miami 0 – NY Mets 0

Partido suspendido por las condiciones del tiempo.