Dodgers y Padres suben a pitchers tras primer enfrentamiento entre sí en la campaña

SAN DIEGO -- Los San Diego Padres y Los Ángeles Dodgers llegaron al segundo round de la temporada con sus brazos cansados, después de tirar golpes durante cinco horas en su primer enfrentamiento.

Los Padres tuvieron que subir al roster de Grandes Ligas al zurdo Nick Ramírez el sábado en el Petco Park, donde el día anterior tuvieron que utilizar a nueve lanzadores en la derrota frente a los Dodgers en 12 innings.

Los Padres también colocaron en la lista de 10 días lastimados por inflamación en el codo al derecho Dan Altavilla, quien recibió un hit y una carrera en una entrada de trabajo el viernes, y transfirieron al zurdo Matt Strahm a la reserva por lesión de 60 días.

Los Dodgers, por su parte, promovieron al lanzador Alex Vesia para llevar más zurdos al resto de la serie contra los Padres, ya que el manager Dave Roberts, informó que David Price descansará un par de días, después de apuntarse la victoria en el primero de la serie, pitcheando las entradas 11 y 12.

Los Ángeles utilizaron a siete lanzadores el viernes, incluido el abridor Walker Buehler y, según Roberts, los únicos zurdos disponibles el sábado eran Víctor Gonzalez y Scott Alexander.

SIGUEN DODGERS SIN POLLOCK Y LUX

A.J. Pollock y Gavin Lux fueron descartados el sábado de la alineación de los Dodgers, por lesiones de ingle y muñeca, de manera respectiva.

El manager Roberts dijo que ambos han progresado pero que aún no tiene fecha para su regreso, pero que Lux quizá podrá jugar el domingo.

Los Dodgers (12-2) llegaron al partido del sábado con ocho victorias consecutivas y la mejor marca de las Grandes Ligas, sin Pollock, Gavin y el relevista Brusdal Graterol.

EN BREVE…

- El segunda base de los Padres, Jake Cronenworth, pitcheó en Grandes Ligas por vez primera en su carrera. Tuvo que lanzar como relevo la entrada 12 del partido del viernes.