Jean Segura alcanza 200 dobles en su carrera

Jean Segura batea .345 en la temporada con cuatro dobles. ESPN.

El intermedista de los Philadelphia Phillies encabeza a los dominicanos más destacados de la jornada

San Francisco 2 – Philadelphia 0

A pesar de la derrota el partido del lunes por la noche quedará grabado en la memoria de Jean Segura, al disparar su cuarto doble de la temporada ante los envíos del abridor Kevin Gausman.

En la parte baja del cuarto episodio el conjunto de Philadelphia preparó un video tributo para el dominicano ya que alcanzó los 200 dobles en su carrera, en un inicio de temporada fenomenal. Segura .345 de promedio de bateo, aunque fue el único imparable de la jornada en cuatro turnos.

Por los Giants, el dominicano Wandy Peralta consiguió su segundo salvamento de la campaña con una entrada en blanco, sin imparables y un ponche.

Milwaukee 3 – San Diego 1

No fue una buena actuación para los dominicanos en la jornada con Fernando Tatis Jr. de 3-0 aunque remolcó la única carrera de su equipo, batea .118, y Manny Machado en blanco en cuatro turnos con un ponche. Jorge Mateo falló en un turno como emergente.

LA Dodgers 3 – Seattle 4

El dominicano José Marmolejos conectó su tercer cuadrangular de la temporada para guiar a los Mariners a la victoria sobre Dodgers. Marmolejos finalizó de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. Rafael Montero salvó su tercer partido de la temporada con una entrada en blanco donde solo concendió un boleto.

Texas 6 – LA Angels 4

Joely Rodríguez tiró una entrada en blanco por los Rangers, donde ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó. Albert Pujols se fue de 4-1 con una anotada y una remolcada, su quinta de la temporada y además se robó una base, su 115 en la carrera y la primera desde 2019. Alex Claudio tiró una entrada y dos tercios donde ponchó a tres contrarios.

Tampa 4 – Kansas City 1

Manuel Margot de 3-0 con un boleto y dos ponches, Francisco Mejía de 4-1 con un ponche y Willy Adames de 4-2 con dos anotadas. Por los Royals, Carlos Santana de 4-2, incluyendo su tercer doble de la campaña y Hanser Alberto en blanco en tres turnos.

St. Louis 12 – Washington 5

Génesis Cabrera lanzó una entrada de un hit, un boleto y dos ponches. Por Washington, Juan Soto de 4-1 con su segundo doble de la temporada, Starlin Castro de 3-0 con dos remolcadas y Víctor Robles de 4-1 con una remolcada.

Chicago White Sox 4 – Boston 11

Yermín Mercedes de 4-1 y lanzó una entrada de 3 hits, una carrera y dos boletos. Leury García de 4-1 con una anotada. Por los Red Sox, Rafael Devers de 3-2 con dos anotadas, una remolcada y dos boletos negociados y Franchy Cordero de 4-2 con dos remolcadas con un boleto y dos ponches.