Brewers da contrato de liga menor a ex All Star Dee Strange-Gordon

MILWAUKEE - El ex All-Star Dee Strange-Gordon ha firmado un contrato de ligas menores con los de Milwaukee Brewers y ha sido asignado al sitio de entrenamiento alternativo en Appleton, Wisconsin.

Strange-Gordon, quien cumplirá 33 años el jueves, había ido a los entrenamientos de primavera con los Cincinnati Reds con un contrato de ligas menores y fue liberado el 26 de marzo después de batear .281 sin jonrones y cuatro carreras impulsadas en 32 turnos al bate en 10 juegos.

Había estado entrenando como campocorto con los Reds. Strange-Gordon ha jugado principalmente en la segunda base y también tiene experiencia en los jardines.

Los Brewers querían abordar algunas preocupaciones de profundidad en el cuadro interior después de cambiar a Orlando Arcia a los Atlanta Braves este mes y perder a Tim Lopes y Mark Mathias por lesiones en el entrenamiento de primavera. Lopes y Mathias están en la lista de lesionados de 60 días.

El segunda base titular Kolten Wong está en la lista de lesionados de 10 días, aunque se espera que sea activado a finales de esta semana.

Strange-Gordon bateó para .200 sin jonrones, tres carreras impulsadas y tres robos en 33 juegos para los Seattle Mariners la temporada pasada. Lideró la Liga Nacional en promedio de bateo, hits y bases robadas en 2015 con los Miami Marlins. También lideró la Liga Nacional en robos en 2014 y 2017.

Entró en el equipo All-Star de la Liga Nacional con Los Angeles Dodgers en 2014 y con Miami en 2015. Tiene un promedio de bateo de .286 en su carrera con un porcentaje de embase de .319 y 333 robos.