Matt Harvey vapuleado en regreso a NY, Mets logran séptima victoria en fila

En su regreso a Citi Field como miembro de los Orioles, la ex estrella de los Mets Matt Harvey permitió siete carreras y ocho hits en cuatro entradas y un tercio, y su efectividad aumentó de 3.60 a 4.81. AP Photo/Kathy Willens

NUEVA YORK -- Matt Harvey fue ovacionado calurosamente por los fanáticos de los New York Mets en su retorno al Citi Field y zarandeado por los bateadores de Nueva York.

Harvey lanzó contra su exequipo por primera vez y permitió un triple de dos carreras de Kevin Pillar dentro de un racimo de tres anotaciones en el segundo acto que encaminó a los Mets a su séptima victoria seguida, por 7-1 sobre los Baltimore Orioles el miércoles.

Con los colores naranja y negro en vez del azul y naranja, Harvey (3-3) toleró siete carreras - su mayor cantidad de la campaña - y ocho hits en 4 1/3 innings. Su efectividad subió de 3.60 a 4.81. Los colistas Orioles perdieron por quinta vez en seis juegos.

En cambio, Taijuan Walker (3-1) redujo a 2.20 su efectividad al permitir una carrera y cuatro hits en siete innings.

Dominic Smith se lució con tres hits y dos impulsadas por los Mets, punteros del Este de la Liga Nacional que barrieron la serie de dos juegos.

Por los Orioles, el dominicano Maikel Franco de 3-0. El venezolano Freddy Galvis de 2-0, una anotada.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, una anotada; y Tomás Nido de 4-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-1, una anotada. El venezolano José Peraza de 4-2, dos impulsadas.