Sigue la espera para ver a Wander Franco en Grandes Ligas

El dominicano acumula 60 turnos al bate en AAA donde ha disparado tres cuadrangulares. Brace Hemmelgarn / Getty.

A pesar de la transacción que envía a Willy Adames a Milwaukee, no se contempla la subida del prospecto dominicano y en cambio los Rays llaman a Taylor Walls

Habrá que esperar aún más para ver a Wander Franco en las mayores. De acuerdo a los reportes los Tampa Bay Rays llamarán a las Grandes Ligas a Taylor Walls.

Walls, de 24 años y proveniente de Florida State University, ha estado teniendo una muy buena temporada en AAA donde en 14 partidos batea para .327 con un OBP de .468 y ha disparado dos cuadrangulares con 10 vueltas remolcadas.

A la defensa, que es su mejor carta de presentación, ha tenido 7 partidos en las paradas cortas, 4 en la segunda base y 3 en la antesala. Es el prospecto número siete de la organización. De acuerdo a reportes Walls pasará la mayor parte del tiempo como campocorto, pero también se espera que Joey Wendle vea acción en dicha posición.

La decisión viene después del cambio que envió al dominicano Willy Adames junto al derecho Trevor Richards a los Milwaukee Brewers, quienes recibirán a los relevistas Drew Rasmussen y JP Feyereisen.

Por momentos se especuló que la decisión de enviar a Adames a los Brewers pudiera significar la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas para Wander Franco o Vidal Bruján, prospectos 1 y 2 de la organización respectivamente.

Franco está bateando .283 en AAA con 3 cuadrangulares, 4 dobles y 10 carreras remolcadas en 14 partidos, mientras que Bruján batea para .333 con 6 cuadrangulares, 15 vueltas impulsadas e igual cantidad de anotadas en 15 juegos.