Rangers envía a su cerrador, Ian Kennedy, a lista de lesionados

AP Photo/Andy Jacobsohn

ARLINGTON, Texas - El cerrador de los Texas Rangers, Ian Kennedy, fue colocado el miércoles en la lista de lesionados de 10 días debido a una leve distensión en el tendón de la corva izquierdo.

La última aparición de Kennedy fue en una salida de 30 lanzamientos el viernes por la noche en casa contra Tampa Bay Rays, cuando logró su 12º salvamento de la temporada. Fue la primera oportunidad de salvamento del diestro en dos semanas.

Los Rangers trajeron al diestro Spencer Patton de Triple-A Round Rock antes de su juego en casa contra San Francisco.

Cuando Kennedy no lanzó con los Rangers en la octava entrada el martes por la noche, el mánager Chris Woodward dijo después que el cerrador no estaba disponible debido al problema del tendón de la corva que lo había estado molestando durante unos días.

Kennedy tiene efectividad de 2.53 en 21 apariciones como relevista, con 12 aciertos en 13 en oportunidades de salvamento. Es elegible para regresar el 16 de junio, porque su marcha a la lista de lesionados fue retroactivo al domingo, y Woodward dijo que anticipa que el relevista de 36 años estará listo en ese momento.