Mexicano Luis Cessa y Justin Wilson pasan de Yankees a Reds, por un jugador a nombrar después

NUEVA YORK -- Los New York Yankees canjearon a los relevistas Luis Cessa y Justin Wilson a los Cincinnati Reds el martes por la noche, por un jugador a nombrar después.

La medida podría indicar que los Yankees están buscando una gran adición a su bullpen y estaban buscando crear espacio. New York anunció el cambio en Twitter pasada la media noche.

El acuerdo fue anunciado horas después de que New York ganara 4-3 en Tampa Bay, y Cincinnati terminó con una victoria como visitante por 7-4 sobre los Chicago Cubs el martes por la noche.

Los Yankees también hicieron un movimiento de bullpen el lunes, adquiriendo al relevista Clay Holmes de los Pittsburgh Pirates para los jugadores de cuadro de ligas menores Hoy Park y Diego Castillo.

Wilson, de 33 años, tuvo marca de 1-1 con efectividad de 7.50 en 21 salidas. El zurdo se perdió 34 juegos combinados durante dos períodos en la lista de lesionados por inflamación del hombro izquierdo (del 29 de marzo al 9 de abril) y una distensión en el tendón de la corva derecho (del 29 de mayo al 30 de junio). Firmó un contrato por un año en febrero con opción de jugador para 2022.

New York está nueve juegos detrás de Boston Red Sox, líder del Este de la Liga Americana, y siete detrás de los Rays, que están en segundo lugar, pero mucho más cerca en la búsqueda del segundo comodín de la Liga Americana.

Cincinnati está en segundo lugar en la División Central de la Liga Nacional, siete juegos detrás de Milwaukee Brewers, y también está persiguiendo a San Diego Padres por el segundo comodín de la Liga Nacional.