Urías está seguro que tiene el apoyo de los "paisanos" para partido decisivo contra Giants

Dodgers disputará ante Giants un juego a matar o morir y el encargado de lanzar por el equipo de Los Angeles será Julio Urías, quien siente el apoyo del pueblo mexicano para tan importante duelo

El lanzador azteca de Los Angeles Dodgers Julio Urías está seguro que tendrá el apoyo de todos los aficionados mexicanos para el decisivo partido contra los San Francisco Giants para definir quien avanzará a la Serie de Campeonato en la Liga Nacional.

De cara al quinto y último encuentro de la Serie Divisional, Urías, quien será el abridor de los Dodgers, indicó en conferencia de prensa que el ánimo de los "paisanos" le ayuda a fortalecer su confianza y brindarse al máximo ante la plantilla de San Francisco.

"Sé que tengo todo el apoyo de México y mis paisanos. Esperemos todo salga bien y dar un buen espectáculo para toda la fanaticada. La adrenalina y el pensamiento cambian. Pero es un juego más para salir y hacer lo que nosotros sabemos hacer, no tratar de hacer de más ni de menos. Tengo un buen respaldo detrás de mí y salimos confiados mañana", expresó.

Julio manifestó que se mantendrá fiel a la estrategia que utilizó durante la temporada regular de las Grandes Ligas y que le permitió posicionarse como uno de los mejores lanzadores del béisbol estadounidense.

"Todo el año estuve atacando bateadores fue parte de mi buen año y pienso que eso no va a cambiar. Atacarlos y tratar de sacarlos de balance ese va a ser mi juego. Uno debe dar el cien por ciento y es matar o morir obviamente. Ganar o irte a tu casa así que estamos en la misma posición los dos. Simplemente enfocarse en dar el máximo como todo el año", manifestó.

Por su parte, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador le deseó suerte a Julio Urías durante su conferencia de prensa matutina y reveló que seguirá la actuación del mexicano.

“Voy a estar pendiente del juego de hoy que es importantísimo. Le deseo lo mejor a Julio Urías porque merece salir bien. Él sabe cómo, él viene de abajo, lo formó muy bien su papá que fue el que lo entrenó y es una gente buena, noble”, señaló el mandatario.