Sale Luis García apaleado y lastimado de rodilla derecha en Juego 2 ante Boston Red Sox

Luis García se fue con dos hits permitidos, incluido el jonrón de Martínez, cuatro carreras limpias, dos ponches y tres bases por bolas. Elsa/Getty Images

HOUSTON -- El abridor del Juego 2 de los Houston Astros, Luis Garcia, tuvo que salir sin sacar un out por molestias en su rodilla derecha en la segunda entrada, después de recibir grand slam de J.D. Martinez, para dejar el partido 4-0 a favor de los Boston Red Sox.

García dio base por bolas a Christian Arroyo y de inmediato se juntaron en el montículo sus compañeros, antes de llamarle a los servicios médicos de Houston junto al manager Dusty Baker.

El derecho se fue con dos hits permitidos, incluido el jonrón de Martínez, cuatro carreras limpias, dos ponches y tres bases por bolas en apenas una entrada de labor.

Fue relevado por Jake Odorizzi, quien era un candidato para abrir el cuarto juego de la serie contra los Red Sox en Boston.

Los Astros llegaron cortos de abridores a la Serie de Campeonato y con la mala noticia de que Lance McCullers Jr. estaba fuera del roster por lesión muscular en el antebrazo derecho. Se desconoce si podrá regresar en caso de Serie Mundial.

"Veremos cómo progreso y cómo me siento los próximos dos días", explicó McCullers. "Estamos peleando contra el tiempo un poco. Tengo que ser capaz de lanzar un poco antes de pitchear. Hoy es un mejor día que ayer, así que espero que los días me sigan ayudando y veremos dónde estoy".