Rumores señalan que Slim compraría Force India; fuentes y Elías Ayub niegan

Según información dada a conocer por Adela Micha, Carlos Slim compraría Force India, equipo donde corre Sergio Pérez, y el acuerdo se daría a conocer en los próximos días. De esta manera, Checo continuaría en esta escudería, terminando con los rumores sobre su posible salida.

Ante estos rumores, ESPN Digital consultó fuentes cercanas a ambas partes, y si bien se aceptó que existe contacto e incluso algunos temas financieros entre ellos, no se piensa en que el mexicano compre la escudería. Unas horas después, Arturo Elías Ayub, directivo de Grupo Carso, negó la información.

En cuanto a Checo, en las últimas semanas el piloto mexicano dijo que estaba decidiendo su futuro, y se espera que anuncie su decisión en los próximos días.

Desde el Gran Premio de Inglaterra el actual accionista mayoritario de la organización, Vijay Mallya, informó que el piloto mexicano tenía contrato con el equipo. Luego ‘Checo’ aceptó tener contrato pero también dijo que hay cláusulas contractuales que lo dejarían libre para contratarse con otro equipo.

Hasta el momento, ni Force India ni Grupo Carso han emitido alguna información oficial al respecto.