Anuncio de 'Checo' Pérez casi tira página de Red Bull

play
Adal Franco: 'Espero que Checo Pérez tenga su mejor cumpleaños y su mejor temporada' (0:22)

El piloto tapatío recién llegado a la escudería de Red Bull cumplió 31 años de edad (0:22)

La presentación del piloto mexicano provocó una gran cantidad de visitas en la página oficial de Red Bull

Cuando el mexicano Sergio Pérez fue anunciado por la Red Bull estuvo a punto de tirar la página de la escudería por la gran cantidad de visitas que generó.

En un video de su visita, por primera vez, a las instalaciones de Red Bull, se reveló que 'Checo' 'conmocionó' el internet y las redes sociales el día de su presentación.

"Creo que nuestra página web casi se cae por la cantidad de personas que estaban online", se afirmó durante la transmisión del video donde puede verse a un 'Checo' Pérez caminando a gran velocidad por el interior de la fábrica de Red Bull, y lógicamente, trepando su nuevo auto.

Según las reacciones en la web, la gente está expectante.

En los comentarios de los amantes a las carreras de autos, pueden leerse cosas como lo siguiente: "Checo dará muchas alegrías a RB"... "Gracias RB por darle la bienvenida a Checo'. Estamos ansiosos por esto".

El 18 de diciembre pasado, Sergio 'Checo' Pérez firmó un contrato con Red Bull Racing Formula One Team para la temporada 2021.

De esta manera, puso fin a las dudas sobre su futuro en la máxima categoría del deporte motor. "Estoy feliz de compartir esto con todos ustedes, en 2021 correremos con Red Bull Racing", dijo en su momento.