'Checo' Pérez no esperaba que Albon fuera "tan abierto" pese a ganarle el asiento en Red Bull

El buen momento de Checo Pérez no solo pasa por lo que hace en la pista, también lleva una buena relación con su compañero Alex Albon, piloto de reserva de Red Bull

El piloto mexicano, Sergio Pérez, aseguró que su relación dentro de Red Bull con el piloto reserva Alex Albon es magnífica. Esto, a pesar de que el mexicano llegó a 2021 para ocupar el lugar que no logró llenar el tailandés – británico, quien no logró mantenerle el paso a Max Verstappen, lo que provocó que perdiera su puesto estelar y pasara a realizar interminables horas de simulador durante los fines de semana de Gran Premio.

Recuerdo que cuando vine aquí, no esperarías que él fuera tan abierto, de alguna manera, conmigo”, dijo Checo Pérez en plática con el propio equipo de Red Bull.

Checo Pérez compartió que fue bien recibido por Alex desde el primer día que llegó a la sede en Milton Keynes y uno de los aspectos que le ha compartido son los problemas que vivió en pista a lo largo de año y medio.

Alex me explicó todos los problemas que había tenido, cómo funciona el coche y fue muy agradable, desde el primer día, tener de él, así que realmente lo aprecio, y aprecio el trabajo que está haciendo fin de semana tras fin de semana con el equipo, con el simulador”, declaró.

Del sino modo, Checo mencionó que Alex se ha convertido en alguien en quien puede confiarle los temas respecto al RB16B.

“Cada vez que tengo un tema lo puedo hablar con él y hace un trabajo importante en simulador. Cada individuo es importante en el equipo y necesitamos de todos para ganar el campeonato”, finalizó.