CDMX pasa a semáforo verde: Gran Premio de México y estadios podrán tener aforo del cien por ciento

La carrea en la CDMX se realizará el próximo 7 de noviembre, por lo que los organizadores podrán ingresar a los más de 100 mil aficionados que esperan

El Gran Premio de la Ciudad de México podrá celebrarse con un Autódromo Hermanos Rodríguez al cien por ciento de su capacidad, anunció el gobierno de la Ciudad de México este viernes.

En conferencia de prensa, Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, anunció que los eventos al aire libre podrán celebrarse sin límite de aforo.

Clark mencionó que los estadios permanecerán al 75 por ciento a lo largo de este fin de semana, pero a partir de la próxima podrán hacerlo con el cien por ciento de capacidad.

Del mismo modo, expresó que la Fórmula 1 no tendrá restricciones y lo único que se revisará serán las medidas sanitarias.

"Los estadios estarán operando todavía este fin de semana al 75 por ciento, pero eventos masivos al aire libre como estadios, Fórmula 1 puede operar al cien por ciento. Uso obligatorio de cubrebocas y el filtro sanitario en la entrada", dijo frente a los medios.

El Gran Premio de la Ciudad de México se realizará el próximo 7 de noviembre, por lo que los organizadores podrán ingresar a los más de 100 mil aficionados que se esperan.