Expiloto de F1 criticó duramente a Checo: Cómo puede estar contento consigo mismo

El hecho de que Sergio Pérez complicara la carrera de Hamilton en Abu Dabi, fue criticado por el expiloto Sébastien Bourdais

El expiloto de Fórmula 1 Sébastien Bourdais criticó duramente al mexicano Sergio Pérez por su actuación en el Gran Premio de Abu Dabi. El francés consideró que El 'Checo' recurrió a "trucos sucios" para no permitir que Lewis Hamilton se proclamara Campeón del Mundo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Bourdais, quien fue piloto de la escudería Toro Rosso entre 2008 y 2009, respondió un mensaje del periodista de Will Buxton, quien elogió al tapatío por su "conducción defensiva" pero el galo no calificó de la misma manera la actuación de Pérez.

“Creía que te gustaban las carreras, eso es una tontería. No puedo empezar a entender cómo Pérez puede estar contento consigo mismo y cómo la gente le aplaude por lo que hizo. Reducir la velocidad a propósito y utilizar todos los trucos sucios para obstaculizar a Hamilton. Cero deportividad por parte de todo el equipo”, escribió Sébastien.

Sergio Pérez terminó la temporada 2021 de la Fórmula 1 como el cuarto mejor piloto con 190 puntos. La campaña 2022 de la F1 comenzará el 20 de marzo con el Gran Premio de Bahrein.