F1: Se agotó calendario donde el piloto Valtteri Bottas posa desnudo

play
Max Verstappen cerró el año de Fórmula 1 con otro triunfo (9:39)

El neerlandés venció en el GP de Abu Dhabi y llegó a 19 en 22 carreras. Charles Leclerc y George Russell completaron el podio tras la sanción de cinco segundos que sufrió Checo Pérez. (9:39)

El calendario que sacó a la venta piloto de Alfa Romeo de F1, Valtteri Bottas, donde se muestra en fotos al desnudo se agotó y el dinero lo destinó a la investigación para la cura del cáncer de próstata.


El calendario que sacó a la venta piloto de Alfa Romeo de F1, Valtteri Bottas, donde se muestra en fotos al desnudo se agotó y con ello reunió 150,000 dólares para una fundación que se dedica a la investigación para la cura del cáncer de próstata.

El finlandés de 34 años editó un calendario 2024 con una serie de 12 fotos donde se muestra desnudo de espaldas y que se tituló “Bottass 2024” tuvo un tiraje de 10,000 copias a una precio de 5.46 y las ganancias serán destinadas a @Movember.

“Muchas gracias por todo su apoyo en noviembre. Con sus donaciones y los calendarios hemos reunido juntos una suma sustancial para @Movember”, anunció Bottas en sus redes sociales, “los números finales serán calculados en los próximos días, pero estamos hablando de fondos alrededor de 150k”.

La idea del calendario que fue realizado por Bottas y el fotógrafo Paul Ripke y que se presentó hace apenas el 27 de noviembre, surgió luego de que la novia de Valtteri, la ciclista profesional Tiffany Cromwell le tomara una foto nadando desnudo en un río en Aspen, Colorado. Dicha foto se hizo viral y se vendió en internet también para una causa benéfica, pero antes imprimió una copia y se la regaló a su excompañero de equipo en Mercedes, Lewis Hamilton.

Valtteri Bottas fue subcampeón de la Fórmula 1 en 2018 y 2020 como piloto de Mercedes, tiene 10 victorias, 20 pole positions y 67 podios en 11 años dentro de la Máxima Categoría.

Al ser cuestionado por ESPN en el Gran Premio de México respecto a sus ideas para fotos y reels que se vuelven virales por graciosos y desenfadados, Bottas respondió que son ocurrencias que surgen de repente y por ello son auténticas, además de que en el caso del calendario es hacer algo divertido con un fin benéfico.