Lance Stroll se rinde ante Checo Pérez

El piloto de Racing Point felicitó al mexicano por su noveno podio en su carrera en el GP de Turquía

ESTAMBUL -- Lance Stroll, corquipero de Sergio Pérez en Racing Point, felicitó al mexicano después del podio que logró este domingo en el Gran Premio de Turquía, y es que ‘Checo’ termino en el segundo sitio de la carrera.

A través de un mensaje en Twitter, Stroll se congratuló por lo logrado por la escudería británica en cuanto al campeonato de constructores, pero también en lo que hizo el tapatío.

“Una pastilla difícil de digerir, pero mostramos lo que podemos hacer esta semana. Terceros en el campeonato de constructores. Felicidades Sergio Pérez por el podio”, escribió el rival de Pérez desde su red social.

En más de una ocasión se habló de la rivalidad entre Pérez y Stroll, pues el canadiense es el dueño de la escudería, y pese a que se ha criticado que no tiene la calidad de estar en un asiento de Fórmula 1, se le dio el lugar para la siguiente temporada y el de ‘Checo’ se le dio a Sebastian Vettel.

Por otro lado, Guillermo Ochoa felicitó a Pérez por su actuación en el GP de Turquía. El arquero del América aprovechó la concentración con la selección nacional de México en Austria para ver la carrera del tapatío.

En su cuenta de Instagram, el portero nacional compartió a través de sus historias de Instagram el seguimiento a ‘Checo’. Con diferentes stickers compartió los momentos de la carrera y el podio que tuvo el piloto de la escudería británica.