Pato O'Ward posa con Carson Wentz; IndyCar y NFL juntaron a sus estrellas

Pato O’Ward último ganador del serial conoció al nuevo QB de los Colts

El piloto mexicano Patricio O’Ward, parte de la escudería Arrow McLaren de la IndyCar, compartió tiempo con el nuevo mariscal de campo de los Indianapolis Colts de la NFL, Carson Wentz, previo a la carrera de este sábado.

A través de una imagen que publicó el circuito de Indianápolis, se observa al mexicano con la nueva incorporación de los Colts, quien se encargó del llamado del encendido de motores minutos previos de iniciar la carrera.

“El nuevo ganador de IndyCar tuvo la oportunidad de conocer al nuevo mariscal de campo de los Colts”, escribieron en la foto que se presumió en la cuenta de Twitter del trazado.

“Antes del compromiso de hoy en el GMR Grand Prix, Carson Wentz conoció a Patricio O’Ward en el garage de Arrow McLaren SP”, agregaron en la publicación.

Este viernes, durante la clasificación, el piloto tricolor quedó en lugar 18 y tendrá mucho camino por recorrer si quiere refrendar como ganador, luego que obtuviera hace un par de semanas su primera victoria en la categoría en Texas.

En tanto, Wentz llegó con los Colts luego que en febrero se anunciara que los Philadelphia Eagles acordaran cambiarlo por una selección de tercera ronda de este año y una selección de segunda ronda condicional de 2022 que podría convertirse en una de primera ronda, dijeron fuentes de la NFL a ESPN.

En tanto, los Eagles recibieron la selección general número 85 en el draft de este año, y la segunda ronda condicional puede convertirse en una selección de primera ronda según el tiempo de juego de Wentz, de acuerdo con las fuentes.