Nike presenta la innovadora serie Zoom 2019

Nike lanza una nueva colección de su familia Zoom, posicionándose una vez más como líder de running en el mundo.

La nueva serie Nike Zoom 2019 se compone de cinco modelos de zapatillas: Nike ZoomX Vaporfly NEXT%; Nike Zoom Fly 3, Nike Air Zoom Pegasus Turbo 2, Nike Air Zoom Pegasus 36 y Nike Zoom Gravity.

La familia Nike Zoom 2019 está diseñada para la velocidad y agilidad, y puede ayudar a los corredores a experimentar una mejor respuesta y control en la actividad, ofreciendo al usuario una experiencia distinta.

La serie Nike Zoom contiene Nike Zoom Air, un sistema de amortiguación que utiliza aire presurizado para absorber mejor el impacto y la pisada; y la espuma Nike ZoomX, la más liviana, suave y reactiva diseñada para maximizar la velocidad.

Diseñadas con tonalidades de la gama verde neón (el color más visible para el ojo humano) y creadas con siluetas de larga duración y amortiguación, están pensadas tanto para atletas de elite como para runners amateurs que buscan mejorar su rendimiento.

La serie esta compuesta por:

* Nike ZoomX Vaporfly NEXT%: la zapatilla más rápida de la historia. Llega con más espuma ZoomX para una mayor reacción, e introduce una nueva, fuerte e increíblemente liviana capellada VaporWeave. Diseñadas para romper récords, este modelo gana todos los desafíos desde su creación.

* Nike Air Zoom Fly 3: Ideal para alcanzar velocidad el día de la carrera, las Nike Zoom Fly 3 cuentan con una placa de fibra de carbono que provee una sensación de propulsión debajo del pie. Se le agrega espuma Nike React en la entresuela para un paseo duradero y elástico. Además, la capellada es transparente y ligera, ayudando al corredor a potenciar lo mejor de sí.

* NikeAir Zoom Pegasus Turbo 2: este modelo presentado por primera vez el año pasado,vuelve con todo el poder de la espuma ZoomX para lograr un impulso extra en la pisada. Es el calzado más rápido y liviano para entrenar, buscando alcanzar velocidad ilimitada.

* Nike Air Zoom Pegasus 36: el modelo mas vendido de todos los tiempos se reinventó con una actualización en la malla que mejora la transpirabilidad. Ofrece una velocidad inigualable para las carreras diarias.

* Nike Zoom Gravity: Un calzado liviano específicamente diseñado para entrenar velocidad. La propulsión de la parte delantera y la tracción de agarre en múltiples superficies se combinan para maximizar la pisada. Ideales para entrenamientos donde se busca ganar velocidad.

Los nuevos modelos se consiguen desde el 18 de septiembre, previo al Maratón de Buenos Aires, en el Nike Store Alto Palermo y Nike Store Unicenter.

Y a partir de hoy, jueves 10 de octubre, en el resto de los locales Nike del país.