FILA lanza las KR5, las zapatillas de running más livianas de la marca

La KR5 es el nuevo modelo de la línea Kenya Racer de FILA. Prensa FILA

FILA refuerza su compromiso con el running y lanza la evolución de la línea Kenya Racer, la KR5.

Un producto liviano, creado con nuevos materiales tecnológicos, mucho más suaves y maleables, brindando mayor rendimiento, comodidad en la pisada y alta durabilidad en el tiempo.

La palabra clave para la KR5 es LIVIANDAD: se considera el producto más ligero jamás desarrollado por FILA, con un peso de sólo 162 gramos.

¿COMO ESTA COMPUESTA LA KR5?
• Su capellada está compuesta de un tejido con perforaciones para una mejor transpirabilidad.
• Tecnología FUSE para una mayor resistencia. Los materiales de la capellada están fusionados, sin costuras, lo que brinda mayor comodidad.
• Lengüeta con triple ajuste.
• La entresuela es de un material suave y contiene una placa interna para brindar estabilidad en la región de la mitad del pie.
• Hay dos puntos de caucho en las zonas de mayor desgaste de la suela, la parte trasera y delantera, con tecnología EVERGRIP que proporciona una excelente tracción.
• Con un diseño sofisticado y ADN italiano, una suela exterior con un drop de 6 mm, una entresuela ligera y receptiva y mesh localizado en la capellada, la KR5 promueve una excelente transpirabilidad, sujeción y comodidad. Un producto extremadamente ligero, que entrega al corredor las cualidades de mejorar la zancada y la velocidad.

TECNOLOGIA EVERGRIP
A través de la innovación en el desarrollo de productos, FILA desarrolló la tecnología EVERGRIP: un compuesto de caucho de alta durabilidad ubicado en la parte posterior y delantera de la suela que proporciona agarre y tracción en superficies secas o mojadas.

Este modelo es la combinación de agilidad y liviandad en una sola zapatilla.

TESTEOS REALES
El nuevo modelo de la línea KR, la FILA KR5, logró establecer la verdadera atmósfera de los deportes de alto rendimiento a través de personajes reales: el producto fue probado a lo largo de 6000 km y evaluado por 15 atletas profesionales y amateurs en el FILA LAB, el Laboratorio de Biomecánica del Grupo Dass, uno de los más modernos y pioneros en la industria del calzado en América Latina.

FILA realizó pruebas que permiten obtener la respuesta del cuerpo humano a las tecnologías implementadas en las condiciones habituales de la vida diaria de un deportista.

La KR5 ha pasado por pruebas en lluvia, calor, sudor y varios tipos de pisos. Este proceso fue fundamental para el desarrollo de la KR5.

“El desarrollo del KR5 tomó casi dos años de investigación. Buscamos nuevas tecnologías y materiales para garantizar el producto más ligero jamás fabricado por Fila. Esto se debe a la asociación con los deportistas y las inversiones de la marca en innovación y desarrollo de productos”, dice Ezequiel Martinez, jefe de producto FILA.

¿Cuánto cuestan? Tienen un precio de $10.990 (pesos argentinos).

¿Dónde se pueden comprar? Están disponibles en www.FILA.com.ar y tiendas en todo el país