La nueva vida de Usain Bolt

“Será difícil pero tienen que recordar esto: dedicación, trabajar día a día y mucho sacrificio. Tienen que llegar allá y dar lo mejor”, fueron las alentadoras palabras de Usain Bolt a los atletas de los Juegos Olímpicos de Tokio en lo que fue el primer Juego que vivió como espectador.

Hoy es padre de tres hijos, productor musical y rostro de una reconocida cerveza baja en calorías, que además es parte de los Juegos Panamericanos 2023 a celebrarse en Chile. “No todo trata sobre trabajo, ahora puedo tomar una cerveza -las personas dicen que engorda- no”, comentó el jamaiquino.

Esta nueva carrera de Bolt sigue revelando multifacetas de las que disfruta junto a su familia desde el retiro. Ha expresado su pasión por el fútbol y es un reconocido “bailarín”.

En sus redes sociales merodean recuerdos de sus inolvidables carreras, comparte temas musicales y aparece algo de entrenamiento para no perder la costumbre.

Tiene una biografía titulada en español “Como el rayo", en la que se relatan intimidades de su vida personal y la relación con sus padres, entre otras historias que el exatleta sigue escribiendo. Claramente quedó desactualizada. Como su día a día.