CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Los 100 mejores prospectos de MLB para 2021: el mejor número uno desde Mike Trout y Bryce Harper

play
Al ritmo de la Macarena, una postemporada histórica para Randy Arozarena (0:52)

Echamos un vistazo a los mejores momentos en los playoffs de Randy Arozarena, el novato de los Rays que llegó como un huracán en el mayor escenario del deporte. (0:52)

La lista de los 100 mejores prospectos de la MLB de este año es diferente a cualquier otra, y es por la razón en la que probablemente estás pensando: no hubo una temporada de ligas menores.

Los jugadores ciertamente mejoraron con respecto al año pasado, y hubo intercambios, un draft y un período de firma internacional, pero no hay tanto movimiento porque no hay tanta información nueva como estoy acostumbrado a tener.

Gran parte de lo que sucedió fue visto solo por el propio equipo del jugador (por lo que no me atrevo a creer en la palabra del club), compartiendo algunos videos / datos de sitios alternativos y algunos ojeadores rivales en la liga de instrucción de otoño, junto con prospectos-jugadores elegibles que juegan en las grandes ligas. Notaré cuando haya una pieza real de información nueva que conmovió a un jugador, pero supongo, hasta que señale lo contrario, que fue una versión de "se mantuvo en gran medida saludable, pareció mejorar un poco (como se esperaba), no jugó en muchas situaciones de juego 'reales', si es que hay alguna, por lo que veremos el próximo año si estas observaciones fueron correctas".

La explicación del valor futuro (¡libro a la venta ahora!) es la misma que la del año pasado, pero agregué el valor presente como concepto para que los 25 mejores prospectos midan qué tan bueno sería un jugador en las grandes ligas en este momento. Estoy haciendo un esfuerzo concertado para ilustrar la brecha entre los prospectos y los jugadores de Grandes Ligas esta temporada, así que considérelo como un aperitivo.

Aquí están los 100 mejores prospectos en el béisbol de cara a la temporada 2021 de la MLB.