Conoce a los nuevos íconos del EA Sports FC 24

Las nuevas ÍCONOS son: Mia Hamm, Camille Abily, Birgit Prinz, Homare Sawa y Kelly Smith. Por su parte, los nuevos ÍCONOS son: Zico, Bobby Charlon y Frank Ribery.


EA Sports FC 24 presentó a los nuevos integrantes de su prestigioso club de ÍCONOS y destaca la presencia de la jugadora estadounidense Mia Hamm y la leyenda del balompié brasileño Zico.

A través de sus redes sociales, EA Sports presentó la generación 24 de 'ICONOS de la nueva edición de su aclamado simulador de futbol y que formarán parte de Ultimate Team. En la nueva lista de ÍCONOS sobresalen cinco jugadoras que fueron claves en el crecimiento del balompié femenino.

Las nuevas ÍCONOS son: Mia Hamm, Camille Abily, Birgit Prinz, Homare Sawa y Kelly Smith. Por su parte, los nuevos ÍCONOS son: Zico, Bobby Charlon y Frank Ribery.

Hamm presume de ser la primera ganadora del premio a Mejor Jugador del Año así como la primera futbolista que logró proclamarse bicampeona del Mundo con Estados Unidos.

La francesa Abily es una figura histórica de la Champions League Femenil con cinco títulos de la máxima competencia de clubes mientras que la alemana Prinz es considerada como una de las mejores jugadoras del futbol bávaro. Por último, Sawa y Smith son leyendas del futbol japonés e inglés, respectivamente.

En el rubro varonil, Zico es considerado como uno de los mayores talentos del futbol brasileño y su impresionante estilo de juego ha influido en algunas de las máximas estrellas del balompié mundial.

Por su parte, Charlton es una de las figuras más grandes que tiene el futbol de Inglaterra y Ribery brilló con la Selección de Francia así como con el Bayern Múnich, equipo con el que ganó nueve títulos de Bundesliga.

EA Sports FC 24 estará disponible a partir del 29 de septiembre en todas las plataformas.