¿Quién es quién de la Liga MX en el FIFA 22?

La Liga MX está muy presente en el lanzamiento del nuevo FIFA 22 y en ESPN Digital te decimos quiénes son los mejores y los peores jugadores

¡El FIFA 22 ya está disponible! Los aficionados al simulador del futbol podrán disfrutar desde hoy la nueva versión del popular videojuego y en ESPN Digital desmenuzamos los ratings de los jugadores de la Liga MX. Estas calificaciones fueron tomadas de Futbin, sitio especializado en el FIFA y los números corresponden al modo de juego Ultimate Team.

¿QUIÉN ES EL MÁS LENTO Y EL MÁS RÁPIDO?

El jugador Luis Madrigal, de los Gallos Blancos de Querétaro tiene la peor calificación en cuanto a ritmo de velocidad. Su rating 28 contrasta con el 92 que tienen Luis Quiñones, Fabián Castillo, Jorge Sánchez y Uriel Antuna.

¿QUIÉN TIENE EL MEJOR TIRO Y QUIÉN NO?

Si en el área el balón le cae al francés André Pierre- Gignac las posibilidades de mandar el balón a la red son seguras por su 83 que tiene de disparo, un poco por encima del 80 que presenta Jonathan Rodríguez, de Cruz Azul. Con los jugadores que será muy poco probable anotar un gol será con los defensores Daniel Cervantes, de Gallos, y Jaiber Jiménez de Cruz Azul, porque con su 24 cuentan con la peor calificación en tiro.

DESHAZTE DEL BALÓN SI ELLOS LO TIENEN

Con un 31 de eficacia en los pases, Alex Grijalva, de Rayados, tiene la peor clasificación en ese sector y no te sorprendas si equivoca un pase de menos de dos metros, así que toma tus precauciones. Por otro lado, si el esférico cae en los pies del francés Florian Thauvin o Rubens Sambueza ten la seguridad de que lo entregarán de buena forma a sus compañeros.

SIENTE LA ADRENALINA DE CONDUCIR EL BALÓN CON ELLOS

En cuanto la pelota caiga en los pies de Ángel Mena debe sentir confianza para encarar rivales y así buscar el arco rival, porque con su 82 de dribbling será sencillo eludir contrarios, situación que no podrás llevar a cabo con los defensores Brandon Sartiaguin, de Toluca, y Luis Olivas de Chivas, porque con su 35 difícilmente se podrán quitar la marca de un contrincante.

NADA SEGURO TENERLOS EN LA DEFENSA

Tener a Roberto de la Rosa, de los Tuzos, en la defensa puede presentar un peligro para tu equipo debido a que sus números arrojan poca confiabilidad al momento de frenar a los rivales. Su 18 de la calificación choca con el 79 que tiene Héctor Moreno, defensor mexicano que se unió a Rayados después de su aventura por Europa y el Medio Oriente.

FUERTES COMO UNA ROCA O FRÁGILES COMO UNA PLUMA

Jesús Garza, de Tigres, irá al suelo con al menos sentir la presión de un contrario por la poca fuerza física que presenta su carta, ya que con un 34 aparece como el más frágil en las tarjetas de Ultimate Team. Por otro lado, Jorge Torres Nilo, del Toluca, cuenta con la mejor estabilidad física tras tener un 88 en ese sector.

EL MEJOR PORTERO ES…

Guillermo Ochoa y Esteban Andrada comparten la cima con el mejor rating en cuanto a porteros de la Liga MX se refiere, ambos tienen 80. Octavio Paz, de Pumas, y Andrés Eduardo Sánchez son los peores rankeados en esa categoría con su 51.