Notre Dame apaleó a Iowa State en el Camping World Bowl

ORLANDO -- Ian Book lanzó para 247 yardas y un touchdown y Tony Jones Jr. anotó en un acarreo de 84 yardas, ayudando al N° 15 Notre Dame Fighting Irish a dominar a los Iowa State Cyclones, 33-9, este sábado en el Camping World Bowl.

Book completó 20 de 28 pases sin intercepción, incluyendo un envío de anotación de 27 yardas a Chase Claypool para que el Fighting Irish (11-2) culminara otro año con doble dígito de victorias y una racha de seis triunfos consecutivos. Claypool tuvo siete recepciones para 146 yardas y fue nombrado Jugador Más Valioso, mientras Jones terminó con 135 yardas terrestres.

Brock Purdy completó 17 de 30 pases para 222 yardas sin intercepciones para Iowa State (7-6). Sin embargo, el mariscal de campo sophomore no pudo llevar a su equipo a las diagonales luego de lanzar para 27 touchdowns --un récord de la universidad-- durante la temporada regular.

La defensiva de Notre Dame jugó en un nivel superlativo, forzando dos balones sueltos en el primer cuarto que ayudaron al Irish a tomar una ventaja 20-6 al medio tiempo. Jones anotó en la primera jugada de Notre Dame desde la línea de golpeo en el tercer cuarto.

Connor Assalley pateó goles de campo de 41, 26 y 42 yardas para Iowa State.