Los Tampa Bay Buccaneers acuerdan con el receptor abierto Russell Gage

play
¿Cuáles deben ser las prioridades de Tampa Bay en la agencia libre? (3:32)

Nuestros expertos analizan la situación de Buccaneers en el inicio de la agencia libre tras el regreso de 'TB12'. (3:32)

Adicionalmente, los Bucs acordaron un canje por el liniero ofensivo Shaq Mason de los Patriots

Russell Gage permanecerá en la NFC Sur la temporada que viene, pero estará atrapando pases de Tom Brady en lugar de Matt Ryan.

El receptor abierto agente libre pretende firmar con los Tampa Bay Buccaneers un contrato de tres años y 30 millones de dólares que incluye 20 millones de dólares garantizados, dijo una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.

Los Buccaneers también se ocuparon de una necesidad enorme en la posición de guardia este martes, adquiriendo a Shaq Mason de los New England Patriots a cambio de una selección de quinta ronda de draft, dijo una fuente a Field Yates de ESPN.

Los Buccaneers tenían vacantes en ambos puestos de guardia después de que Alex Cappa accediera a firmar con los Cincinnati Bengals y Ali Marpet anunciara su retiro.

Sin Antonio Brown, los Bucs sufrieron una caída de nivel en la posición de tercer receptor abierto detrás de los jugadores de Pro Bowl, Mike Evans y Chris Godwin, lo que fue muy aparente después de la baja de Brown del equipo y la lesión de rodilla que puso fin a la campaña de Godwin. Tyler Johnson no cumplió y tuvo algunos problemas cuando se le dio una mayor carga de trabajo.

Gage tuvo temporadas consecutivas de al menos 700 yardas para los Atlanta Falcons en el 2020 y 2021, conforme su incrementó su rol después de lesiones a Julio Jones en el 2020 y los temas personales que mantuvieron a Calvin Ridley fuera de 12 partidos la temporada pasada.

Después de sufrir una lesión de tobillo en la Semana 2, Gage, de 26 años de edad, se perdió tres encuentros e, incluso cuando regresó, no estuvo completamente sano hasta la segunda mitad de la campaña. Elevó su nivel a lo largo de los dos meses finales de la temporada, atrapando 11 pases para 130 yardas en contra de los Buccaneers el 5 de diciembre. También, acumuló nueve recepciones para 126 yardas y un touchdown en el cierre de campaña en contra de los New Orleans Saints.

Gage impuso marcas personales en yardas por recepciones (11.7), porcentaje de atrapadas (70.2 por ciento) y yardas por pase dirigido (8.2) la temporada pasada.

El receptor abierto de 6 pies de estatura y 184 libras realizó 193 atrapadas en 287 intentos para 2,065 yardas y nueve touchdowns en sus cuatro campañas con los Falcons, luego de ser seleccionado en la sexta ronda del 2018.

Información de Jenna Laine y Michael Rothstein fue utilizada en la redacción de esta nota.