Seattle Seahawks no buscan adquirir en canje a ningún quarterback veterano, afima Pete Carroll

Sin mencionar por nombre a Baker Mayfield, el head coach de los Seahawks dijo que "No veo que suceda" respecto a la posibilidad de que su equipo concrete un traspaso para sumar a otro pasador a su plantilla

El head coach de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, dijo el martes que no ve al equipo "para nada", adquiriendo vía canje a un quarterback.

Los comentarios de Carroll llegaron durante una entrevista con Sports Radio 950 KJR-AM en Seattle. No se le preguntó en específico por Baker Mayfield --las organizaciones no pueden comentar públicamente respecto al interés potencial en jugadores de otros equipos—sino si los Seahawks estaban interesados en sumar a un quarterback veterano con experiencia como titular.

"Siempre estamos compitiendo", dijo Carroll, dando una de sus respuestas prefabricadas para tales preguntas. "No digo nada que no pensaran que iba a decir, pero afortunadamente siempre ha sido el modo en que hemos operado, y se acomoda de nuevo. Así que, estamos buscando. no nos veo concretando un canje por nadie, para nada. No veo que suceda. Pero, ciertamente vamos a seguir abiertos a cualquier oportunidad de ayudar a nuestro club, y mientras tanto, vamos a seguir yendo a la batalla y competir al máximo. Siempre hay posibilidades, así que nos mantenemos abiertos a ello".

La esperada salida de Mayfield de los Cleveland Browns, y las actuales opciones para los Seahawks en la posición de quarterback después de traspasar a Russell Wilson –que incluyen a Geno Smith y Drew Lock-- han llevado a la especulación de que Mayfield podría aterrizar en Seattle. Durante una aparición en el podcast "Ya Never Know" el mes pasado, Mayfield ofreció que Seattle "probablemente" sería el destino con las mejores posibilidades.

Mayfield está por cobrar 19 millones de dólares en la siguiente campaña –uno de los factores que podría estar perjudicando su potencial de canje—pero podría firmar por cualquier cantidad en caso de que los Browns no pudieran encontrar un socio de canje y se vieran obligados a cortarlo.

Los Seahawks no seleccionaron a un quarterback con ninguno de sus nueve turnos, dejando a Smith y Lock como los dos que pelean por suceder a Wilson. Seattle también cuenta con un par de prospectos a desarrollar en Jacob Eason y el agente libre no reclutado Levi Lewis de Louisiana-Lafayette.

Luego de su comentario respecto a no adquirir en canje a un quarterback veterano, a Carroll se le preguntó sobre la posibilidad de sumar a uno que pudiera convertirse en agente libre.

"No hay posibilidad de que les diga algo más de lo que ya les he dicho, pero los amo por intentar", advirtió Carroll, riendo. "Honestamente, vamos a seguir mirando y viendo lo que esté disponible, pero solamente para ayudar a nuestro club y tratar de mejorarnos. Si se presenta el caso, vamos a estar listos para ello".