¿Qué esperan los Dallas Cowboys de cada uno de sus nueve reclutas de draft?

Dallas iniciará el próximo viernes un minicampamento de tres días para novatos, y ya hay un cumulo de expectativas para los nueve miembros de su Clase de Draft 2022

FRISCO -- Existe algo de anticipación en la organización de los Dallas Cowboys, con los novatos del club realizando su primera aparición sobre el campo de prácticas en The Star para un minicampamento de tres días, a partir del viernes próximo.

"Desde mi perspectiva, estas tres clases de draft que hemos juntado, creo que realmente nos depara un futuro muy brillante", dijo el head coach Mike McCarthy. "Reclutar y desarrollar son las líneas de sangre/líneas de vida de cómo deseas construir a tu equipo de fútbol americano, desde dentro hacia afuera".

¿Qué buscarán los coaches de los novatos?

"Cuando llegan, quieres comenzar a evaluarlos en nuestro complejo dentro de nuestra atmósfera, para tener una sensación respecto a quiénes son ahora", explicó el vicepresidente de personal Will McClay. "Una de las cosas por la que atravesamos es que estamos preguntando a tipos en un ambiente universitario sobre sus jugadores universitarios, y todo es relevante para esa experiencia. Ahora, es una cosa totalmente diferente, así que ver cómo reaccionan a ese tipo de cosas y luego salir al campo, verlos moverse por allá, tener una mejor sensación de lo que tienen, de lo que van a aportarnos".

No será fútbol americano de verdad, claro está. El minicampamento no será mucho más que una introducción a cómo operan los Cowboys bajo McCarthy y los sistemas de la ofensiva, defensiva y equipos especiales.

Pero, hay expectativas para los reclutas de draft, especialmente considerando cómo los Cowboys ejecutaron en la agencia libre.

Aquí están las ideas de McClay en torno a los más nuevos jugadores.

Tyler Smith, OL, primera ronda

Respecto a ser un jugador de lado izquierdo como guardia y tackle: "Los beneficios son que el espacio está un poco más confinado y ser capaz de utilizar las herramientas físicas para jugar como tackle y guardia, y realmente en este presente de la liga, quieres tener a tipos que puedan hacer múltiples cosas. Así que tenerlo jugando por el lado izquierdo como guardia y con algo de trabajo como tackle, el trabajo de pies es el mismo, el uso de las manos es el mismo ... Eso acelera la curva de aprendizaje para ellos cuando pasan del interior al exterior".


Sam Williams, LB/DE, segunda ronda

¿A quién le recuera Williams? "Un poco, una combinación de tipos. Creo que está la velocidad por la orilla que han visto en algunos de los grandes cazadores de quarterbacks, y eso es único. Y luego, realmente, la novedad en la posición [Williams no siempre alineó como ala defensiva para Ole Miss] y el juego es algo que casi se acerca a DeMarcus Ware, donde cambias posiciones, y luego tienes éxito, y luego hablas de techo por la carencia de repeticiones que han tenido en la posición, piensan en el potencial. Hay algo de [DeMarcus Lawrence] en él porque fue capaz de producir presión desde una alineación 4i en momentos diferentes por los modos diferentes en que fue utilizado".


Jalen Tolbert, WR, tercera ronda

Respecto a Tolbert dando el salto desde South Alabama a la NFL: "No lo vemos como un chico de escuela pequeña. mucha gente habló de elegir gente del Senior Bowl. Bueno, tienes la oportunidad de ver a los chicos competir, y luego descubres lo que saben de fútbol americano. Es una gran preocupación para conferencias más pequeñas, lo grande que es el libro de jugadas.

"Con Tolbert, vimos un amplio radio de atrapada. Lo vimos jugar por dentro y por fuera. Luego, pudimos conocer su coeficiente intelectual de fútbol americano, y lo que le motiva, y Mike [McCarthy] ha hecho un gran trabajo desarrollando receptores en su tiempo con Green Bay y aquí".


Jake Ferguson, TE, cuarta ronda

"Con él, es la habilidad de competir en el juego aéreo, pero también tiene la habilidad de mejorar como bloqueador. Tiene el temperamento para hacerlo. Y ha estado alrededor del fútbol americano durante toda su vida [siendo nieto del ex head coach de Wisconsin, Barry Alvarez]".


Matt Waletzko, OT, quinta ronda

Respecto a sus herramientas: "Están los 6 pies con 7 pulgadas y están los brazos de 36 pulgadas, pero hay una ética de trabajo y mentalidad para maximizar todas esas cosas, y el potencial para jugar en cualquier lado. Lo descubriremos cuando llegue aquí, pero para su conferencia y después de lo que vimos en el Senior Bowl, puede jugar por izquierda y por derecha, y es inteligente. Está motivado para mejorar, y tiene algo de actitud agresiva en él".


DaRon Bland, CB, quinta ronda

Respecto a dónde embona: "No estuvo en el Combinado ni los partidos de estelares, pero posee cualidades de NFL. Creemos que hay bastante potencial físico. Y se ajusta al perfil de lo que buscamos. Es alto, largo, y puede correr. El atleticismo con el que juega, siendo un atleta de pista, puede hacer todas las cosas que nos gustan para nuestro sistema.


Damone Clark, LB, quinta ronda

Sobre el riesgo/recompensa de la selección, sabiendo que tiene un tema con el cuello: "Todos tenían la misma información Estás jugando a las adivinanzas y estimaciones. Sabes que te gusta el jugador, y luego simplemente quieres el valor correcto para él, y el valor por el que lo adquirimos llegó en el momento adecuado por dónde estaba ... La prognosis fue buena a futuro".


John Ridgeway, DT, quinta ronda

Sobre su tamaño (6 pies con 6 pulgadas, 320 libras): "Es diferente respecto a lo que estamos acostumbrados antes, porque quieres incrementar la longitud y tamaño y el aspecto físico del equipo. El único modo de hacerlo es con personas grandes y físicas. Es lo que es. No puedes llegar al tercer intento a menos que cumplas en primer y segundo intento. Nos puede ayudar potencialmente en ese respecto para meternos en situaciones de pase".


Devin Harper, LB, sexta ronda

"Es un poco un caso de un florecimiento tardío aquí, pero de nuevo, están los rasgos de NFL que buscas. Para nuestros jugadores de segundo nivel, debes tener la habilidad de correr y jugar en espacios, y él posee esos atributos. Mientras esté aprendiendo a jugar el juego de la NFL, será un tipo al que apostarás a que contribuirá en equipos especiales".