Los Angeles Rams abren defensa de su título recibiendo a Buffalo Bills

Son siete duelos divisionales para la jornada inaugural de la campaña regular del 2022 de la NFL

Los campeones vigentes del Super Bowl se ganaron esta deferencia: Inaugurarán en casa la temporada de 2022.

Los Angeles Rams recibirán el jueves 8 de septiembre a los Buffalo Bills, en un duelo interesante de dos equipos considerados generalmente favoritos.

Buffalo estará así en el SoFi Stadium, lugar en que los Rams ganaron el campeonato al vencer a Cincinnati en febrero.

Los Cincinnati Bengals recibirán a sus rivales divisionales, Pittsburgh Steelers, el domingo 11 de septiembre, fecha en la que iniciarán todos los demás encuentros, salvo los de dos equipos. Esos clubes se enfrentarán el lunes con una fascinante trama: Russell Wilson llevará a sus Denver Broncos a Seattle.

En este periodo vacacional los Seattle Seahawks enviaron a Wilson, su viejo quarterback, con destino a Denver.

El duelo estelar del domingo tendrá a Tom Brady --a menos de que se vuelva a retirar antes de septiembre-- y a los Tampa Bay Buccaneers de visita ante los Dallas Cowboys. La decisión de Brady, de volver de su corto retiro, obligó a cambiar el calendario de la NFL y a reacomodar algunos encuentros.

Los demás duelos dominicales tendrán igualmente guiones atractivos. Los Jacksonville Jaguars, con su nuevo entrenador Doug Pederson, estará en Washington, que estrena quarterback con Carson Wentz.

Varios duelos divisionales clave tendrán lugar el 11 de septiembre: New Orleans Saints en Atlanta Falcons, Indianapolis Colts en Houston Texans, New England Patriots en Miami Dolphins, Las Vegas Raiders en casa de Los Angeles Chargers, y Green Bay Packers en Minnesota Vikings.

“Esperamos tener un público increíble”, expresó el entrenador de los Vikings, Kevin O’Connell en el sitio de internet del equipo. “He hablado mucho de estar en el papel de visitante aquí, entonces sé lo que verán los Packers el primer fin de semana”.

Asimismo, Cleveland Browns jugarán en Carolina Panthers, San Francisco 49ers en Chicago Bears, Philadelphia Eagles en Detroit Lions, Baltimore Ravens en el feudo de los New York Jets, Kansas City Chiefs en Arizona Cardinals y los New York Giants en Tennessee Titans.