Aun con Jalen Hurts disminuido, los Eagles no pierden altura

play
Sutcliffe sobre los Eagles: 'Terminaron, no de la manera más bonita, pero están invictos' (1:24)

Las sensaciones para John Sutcliffe luego de la victoria de los Eagles ante Buccaneers en el MNF. (1:24)

Hurts y los Eagles siguen sin mostrar su mejor nivel, pero están en un gran lugar como uno de tres equipos sin derrota que quedan

Los Philadelphia Eagles entregaron su victoria más impresionante de la joven temporada en una noche en que el quarterback Jalen Hurts no estaba en su mejor momento.

Hurts sufrió síntomas asociados con influeza justo antes del partido, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN. Tuvo una noche de altibajos en contra de los Bucs, corriendo y lanzando para touchdowns, pero también tirando un par de intercepciones. Finalizó con 23 de 37 yardas por pase para 277 yardas.

La defensiva generó un par de robos de balón, y el juego terrestre de los Eagles acumuló 201 yardas terrestres frente a una defensiva que entró al compromiso ubicada cuarta en la NFL, cediendo solamente 54 yardas por juego. El receptor abierto A.J. Brown también logró su mejor salida de la campaña en yardas (131) y recepciones (nueve).

Hurts y los Eagles siguen sin mostrar su mejor nivel, pero están en un gran lugar como uno de tres equipos sin derrota que quedan.

Tendencia prometedora: los Eagles entraron como la segunda mejor ofensiva terrestre en la NFL (178 yardas por partido), y una vez más dominaron a ras de tierra. Swift le dio seguimiento al mejor juego de su carrera en contra de los Minnesota Vikings en la Semana 2 (175 yardas terrestres) con otra actuación monstruosa, sumando 130 yardas en 16 acarreos. Oficialmente, se ha convertido en el corredor principal de Philadelphia después de dos toques en la apertura de campaña.

Jugada crítica: Los novatos Jalen Carter y Sydney Brown aportaron jugadas grandes al lado defensivo del ovoide en momentos clave. Brown, el duro safety procedente de Illinois, borró lo que parecía un sencillo touchdown de Mike Evans a mediados del segundo periodo cerrando hacia el ovoide y forzando el pase incompleto en las diagonales. El impresionante inicio de Carter a su carrera siguió cuando le sacó el ovoide a un distraído Rachaad White después de una atrapada por el centro el campo más tarde en ese periodo. Carter está presentando argumentos sólidos para Novato Defensivo del Año, y la generación en general de este año está mostrando réditos tempranos.

Estadística que sorprende: Hurts ahora posee la mayor cantidad de touchdowns terrestres en los primeros 50 partidos para un quarterback (29), superando a Cam Newton (28) este lunes por la noche en su partido N° 48.