Aaron Rodgers estará en el juego de Jets contra Chiefs

Estará en un palco y se espera que de alguna manera motive a Zach Wilson


El mariscal de campo lesionado de los New York Jets, Aaron Rodgers, se reincorporó al equipo el sábado, asistió a la reunión nocturna y estará presente para el partido en casa el domingo por la noche contra los Kansas City Chiefs en el MetLife Stadium, confirmó una fuente.

Aaron Rodgers, quien se desgarró el tendón de Aquiles en la Semana 1, se sometió a una cirugía el 13 de septiembre y rehabilita en el área de Los Angeles, cerca de su hogar. El equipo informó aproximadamente hace una semana que podría regresar a presenciar un juego, pero primero necesitaba autorización médica para poder volar.

Rodgers puede caminar con muletas, pero no se espera que esté en la banca por razones de seguridad. Estará en un palco privado.

En los últimos días, los compañeros de Rodgers comentaron que esperaban con ansias su regreso. En "The Pat McAfee Show", Rodgers señaló que habla con el mariscal de campo Zach Wilson todos los días. También ha estado enviando mensajes de texto y haciendo FaceTiming con sus compañeros de equipo.

Zach Wilson, quien tendrá su tercera apertura, ha tenido grandes dificultades desde que reemplazó a Rodgers. Los entrenadores de los Jets esperan que la presencia de Rodgers impulse a Wilson.