Eagles firman a Julio Jones, futuro miembro del Salón de la Fama

play
Stephen A. sorprendió a McAfee al hablar de Cowboys y Eagles (1:59)

Stephen A. Smith provocó la reacción de Pat McAfee al comparar a Dallas con Philadelphia. (1:59)

El acuerdo con los Eagles es por una temporada para el veterano de 34 años de edad


El receptor abierto Julio Jones, un siete veces seleccionado al Pro Bowl, firmó un contrato por una temporada con los Philadelphia Eagles este martes.

Jones, de 34 años de edad, se verá reunido con su ex compañero con los Tennessee Titans, A.J. Brown, quien solicitó a Tennessee ser traspasado en el 2021.

Los Eagles recientemente colocaron al receptor abierto Quez Watkins en la lista de reservas lesionados y audicionaron a los receptores abiertos Marquez Callaway y Dezmon Patmon el lunes. Al final, se decantaron por Jones, quien estará en su cuarto equipo en los últimos cuatro años.

Las 13,629 yardas en recepciones de vida para Jones son la mayor cantidad para cualquier jugador en activo en la NFL.

Además de jugar previamente con Brown en Tennessee, Jones también jugó previamente con el actual receptor abierto de los Eagles, Olamide Zaccheaus, cuando ambos eran parte de la plantilla de los Atlanta Falcons, del 2019 al 2020.

Jones es el líder histórico de la franquicia de los Falcons en yardas por recepción (12,896), recepciones (848), recepciones para una temporada (136), yardas en recepciones para una temporada (1,871), partidos de al menos 100 yardas en recepciones (58) y campañas de al menos 1,000 yardas en recepciones (siete).

Jones, quien jugó para los Tampa Bay Buccaneers la temporada pasada, registró 50 atrapadas para 804 yardas y cinco touchdowns en siete encuentros de por vida frente a los Eagles, incluyendo un touchdown para el triunfo en el 2019.

Ahora, intentará aportar algo de eso a Philadelphia como el potencial tercero en el orden para los Eagles, detrás de Brown y DeVonta Smith.