Cooper Kupp, receptor de Rams, jugará contra Cardinals

McVay compartió sus impresiones sobre su jugador y es optimista respecto a su condición para jugar


MIL OAKS, California. -- El receptor de Los Angeles Rams, Cooper Kupp, jugará el domingo contra los Arizona Cardinals, informó el viernes el entrenador en jefe Sean McVay.

Cooper Kupp dejó la victoria de los Rams en la Semana 11 sobre los Seattle Seahawks y fue considerado día a día con un esguince de tobillo derecho. No practicó el miércoles, estuvo limitado el jueves y participará plenamente el viernes, añadió McVay.

"Pensé que se veía bien [el jueves]", compartió McVay. "Siempre es difícil porque intentas simular escenarios a los de un juego tanto como sea posible cuando tienes la adrenalina, la magia de la camiseta, por así decirlo... Probablemente tendré una buena idea de cómo se mueve hoy; pero sus comentarios y mirándolo desde lejos, parece que se siente bastante bien".

Cooper Kupp, quien se perdió los primeros cuatro juegos de la temporada por una lesión en el tendón de la corva, tiene 24 recepciones para 375 yardas y un touchdown en 2023. También terminó la temporada 2022 en la reserva de lesionados luego de dejar la derrota en la Semana 10 con un esguince de tobillo que requirió cirugía.