Cirugía marginaría a Jonathan Taylor dos o tres semanas con Colts

El corredor de Indianapolis se someterá a la intervención para corregir un problema en un dedo pulgar


El corredor estelar de los Indianapolis Colts, Jonathan Taylor, se someterá a una cirugía en un dedo pulgar este miércoles en Los Angeles, comentó el propietario del equipo Jim Irsay a ESPN este martes.

Irsay dio que los Colts esperan que se pierda dos o tres semanas, como máximo.

Taylor corrió para 91 yardas y dos touchdowns en la victoria de los Colts el domingo pasado sobre los Tampa Bay Buccaneers y jugó el partido entero. Cerró la victoria con un acarreo de 8 yardas con 1:24 por jugar que dio a los Colts un primer intento, permitiendo a Indianapolis acabarse el reloj de juego. Taylor participó en 42 jugadas durante el compromiso, y llevó el balón en 25 oportunidades.

Ha sido una campaña movida para Taylor, comenzando con su muy pública disputa contractual y una lesión de tobillo que lo mantuvo fuera por los primeros cuatro partidos. Pero, el desempeño de Taylor ha sido impresionante desde que firmara una extensión de contrato por tres temporadas y 42 millones de dólares en octubre, y regresara a la alineación.

La carga de trabajo de Taylor se había incrementado consistentemente en semanas recientes, con la repartición de los acarreos entre él y el suplente Zack Moss inclinándose hacia Taylor recientemente. Taylor suma 414 yardas en 100 acarreos desde que regresó.

Si Taylor se pierde algo de tiempo, abrirá la puerta a Moss, quien fue uno de los mejores corredores de la NFL al inicio de la temporada en ausencia de Taylor. Moss ha acumulado una marca personal de 672 yardas y cinco touchdowns terrestres en la campaña, superando su marca personal previa de 481 yardas como novato en Buffalo en el 2020.