Shaquille Leonard llegó a acuerdo con Eagles según fuentes

El apoyador veterano aceptó unirse a Philadelphia con un contrato por un año en lugar de llegar a los Cowboys


El apoyador veterano Shaquille Leonard está firmando un contrato por un año con los Philadelphia Eagles, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN este lunes.

Shaquille Leonard, jugador de sexto año y tres veces elegido al primer equipo All-Pro, fue cortado por los Indianapolis Colts el mes pasado en un movimiento que describió como "impactante".

Realizó visitas a los Eagles y los Dallas Cowboys después de su corte. El próximo partido de los Eagles es el domingo por la noche frente a los Cowboys.

Shaquille Leonard, de 28 años de edad, se sometió a dos cirugías en la espalda la temporada pasada para atender problemas en los nervios que afectaban la parte baja de su cuerpo y limitaban su explosividad.

Su tiempo de juego había sido inconsistente durante su recuperación esta campaña.

Shaquille Leonard, reclutado en la segunda ronda del draft del 2018 y elegido Novato Defensivo del Año, fue seleccionado al primer equipo All-Pro en las temporadas del 2018, 2020 y 2021.

En 70 partidos con Indianapolis, acumuló 32 tacleadas detrás de la línea de golpeo, 31 pases defendidos, 12 intercepciones, 17 balones sueltos forzados, 15 capturas y siete balones sueltos recuperados.

Información de Stephen Holder fue utilizada en la redacción de esta nota.