Bengals promueven a AJ McCarron a la plantilla activa

play
12 años después Jaguars vuelve a tener un MNF en casa (1:15)

Los Bengals visitan a los de Jacksonville, esperando una victoria que motive e impulse por el resto de la temporada. (1:15)

El veterano servirá como suplente para Jake Browning, quien iniciará su segundo partido de NFL en "Monday Night Football"


JACKSONVILLE -- Los Cincinnati Bengals promovieron al veterano quarterback AJ McCarron a la plantilla activa con la finalidad de solidificar la profundidad luego de la lesión al titular Joe Burrow que terminó con su temporada.

McCarron fue firmado a la plantilla de los 53 hombres desde la escuadra de prácticas, anunció el equipo previo al duelo de lunes por la noche frente a los Jacksonville Jaguars. McCarron seguirá siendo el reserva primario detrás de Jake Browning, quien iniciará el segundo partido de su carrera.

McCarron fue sumado a la escuadra de prácticas después de que Burrow se lesionara de nueva cuenta la pantorrilla derecha en una derrota de la Semana 2 ante los Baltimore Ravens. Se mantuvo como el tercer quarterback en el orden de plantilla para el club hasta que Burrow sufriera una rotura de ligamento en la muñeca derecha frente a Baltimore, ahora en duelo de la Semana 11. McCarron fue una promoción temporada para Cincinnati de cara a su dueño de la Semana 12, una derrota frente a los Pittsburgh Steelers.

La plaza en la plantilla de 53 hombres quedó libre cuando el esquinero Cam Taylor-Britt fue enviado a la lista de reservas lesionados el lunes. La movida llega después de que el jugador de segundo año procedente de Nebraska sufriera un esguince en el tobillo durante la práctica del viernes. Taylor-Britt, quien lideraba al equipo con cuatro intercepciones, se perderá un mínimo de cuatro encuentros.

Se trata del segundo periodo de McCarron con los Bengals. En el 2014, los Bengals seleccionaron a McCarron en la cuarta ronda del Draft de la NFL. Estuvo con la organización hasta el 2017 como suplente detrás del entonces titular Andy Dalton. Cuando Dalton sufrió una lesión en el pulgar que puso fin a su campaña del 2015, McCarron ingresó a jugar iniciando tres partidos para un cuadro de los Bengals que conquistó la AFC Norte antes de quedar eliminado en Ronda de Comodines frente a los Steelers.

McCarron apareció en 17 encuentros de NFL desde el 2014 al 2020. En 2023, apareció en nueve partidos para los St. Louis Battlehawks de la XFL. McCarron completó el 68.8 por ciento de sus pases para 24 touchdowns contra seis intercepciones con St. Louis.