Jaguars pierden por lesión a Trevor Lawrence en el "MNF"

Una pisada sobre el tobillo derecho de su tackle Walker Little obligó a pasador a dejar el encuentro


En la recta final del "Monday Night Football" de la Semana 15, y abajo por un gol de campo, los Jacksonville Jaguars se vieron obligados a intentar la remontada en casa para vencer a los Cincinnati Bengals sin su quarterback estelar Trevor Lawrence, y con C.J. Beathard en los controles.

Lawrence salió asistido del terreno de juego luego de sufrir una lesión en el tobillo derecho, al ser pisado involuntariamente por su tackle izquierdo Walker Little.

Lawrence se dirigió al vestidor para someterse a rayos-X, visiblemente cojeando de la pierna. Fue visto siendo auxiliado en los túneles del estadio por un miembro de la organización y un policía, incapaz de moverse por su propia cuenta.

Beathard condujo una serie que culminó en gol de campo para empatar el marcador a 31 con 26 segundos por jugar en el tiempo reglamentario, después de sufrir un balón suelto en su primera jugada.

Los Bengals también estaban sin su quarterback estelar. Joe Burrow ha quedado marginado para el resto de la campaña luego de sufrir una rotura de ligamento en la muñeca durante un partido de la Semana 11. Cincinnati contó con Jake Browning como titular en el duelo en Jacksonville, apenas su segundo inicio como profesional.