El Madden NFL 24 pronostica triunfo de los Chiefs en el Super Bowl LVIII

La simulación del videojuego también proyecta otro premio de Jugador Más Valioso para Patrick Mahomes


El Super Bowl LVIII no se juega hasta el domingo, 11 de febrero pero, de acuerdo a la predicción del "Madden NFL 24" de "EA Sports", habrá de nueva cuenta un equipo repitiendo en años consecutivos como campeón de la National Football League.

Según la simulación del "Madden NFL 24", los Kansas City Chiefs serán nuevamente los campeones del Super Bowl, superando a los San Francisco 49ers por 30-28.

Además, según la misma simulación, el quarterback Patrick Mahomes se convertirá en el tercer jugador en ganar, en años consecutivos el premio a Jugador Más Valioso del Super Bowl, en un partido que promete estar repleto de emociones.

Para EA Sports, creadores de la franquicia más exitosa de fútbol americano en la historia de los videojuegos, la semana de Super Bowl es parada obligada.

“Madden NFL es la experiencia de fútbol interactiva definitiva y el primer Super Bowl en Las Vegas es el foro perfecto para mostrar nuestra capacidad única para conectar deportes, cultura y entretenimiento”, dijo Evan Dexter, vicepresidente de estrategia de franquicia y marketing de EA Sports Madden NFL. “No podemos esperar a celebrar la semana más importante del fútbol americano con nuestros fanáticos, socios y toda la familia del fútbol americano a través de conexiones en el juego, experiencias en el terreno y experiencias épicas de entretenimiento".

Durante toda la semana en Las Vegas, EA Sports Madden NFL 24 ofrecerá diversas actividades y experiencias de contenido digital, al lado de las marcas más importantes relacionadas con este deporte, dentro de ellas encontraremos la final del Madden Pro Bowl, donde dos de los mejores jugadores de Madden NFL del mundo disputarán un premio de 1 millón de dólares, así como el evento Field The Future, donde el objetivo es empoderar a las mujeres jóvenes en el fútbol americano para incrementar sus habilidades, pasión y conocimiento de éste deporte.

Además, dentro de estos eventos, encontraremos la presencia de jugadores como Maxx Crosby, quien tendrá interacción con los presentes para dar consejos e incluso calificar sus habilidades, y la presencia de artistas en el cierre del evento como BRELAND, Big Boy, Hit-Boy, Darius Rucker y Green Day.