Andy Reid y Travis Kelce minimizan 'altercado' en Super Bowl

play
Andy Reid revela las claves del bicampeonato en la NFL (0:42)

En plática con Jophn Sutcliffe, el Head Coach de Kansas City habló sobre el liderazgo de Mahomes. (0:42)

En su comparecencia luego de ganar el Super Bowl LVIII, el entrenador de Chiefs subrayó que su jugador lo tomó desprevenido, pero nada más


Andy Reid y Travis Kelce minimizaron choque que tuvieron en la primera mitad del Super Bowl LVIII en Las Vegas. El entrenador en jefe y el ala cerrada tuvieron un altercado en la línea de banda cuando los San Francisco 49ers se encontraban por encima de ellos en el marcador.

Ante la desesperación de que los Chiefs no podían imponer condiciones y dar una buena primera mitad, Kelce se acercó a Reid para gritarle, situación que quedó retratada en la transmisión y por todos los fotógrafos que se dieron cita en el Allegiant Stadium.

“Me sacó de balance porque no lo vi (risas). Me dijo que lo pusiera e iba a anotar. Lo amo. Me mantiene joven”, restó Andy Reid en conferencia de prensa luego que sumó su tercer título de Super Bowl y evitó hablar más del altercado.

El mismo Travis Kelce tampoco quiso hablar sobre lo que pasó con su entrenador en jefe cuando su equipo estuvo abajo en el marcador y no encontraban las respuestas para darle la vuelta a unos Niners que lucían mejor en la primera mitad.

“Lo voy a mantener entre nosotros. Solo le dije lo mucho que lo amo”, comentó Kelce a NFL Primetime.

Pese a todo, Reid se mantuvo optimista y feliz por el hecho de que ganaron el bicampeonato de la NFL, --la campaña anterior se impusieron ante los Philadelphia Eagles 35-38 y ahora le dieron la vuelta a San Francisco 22-25--.

“Es un poco surrealista ser bicampeones. Es raro para las franquicias en la liga. No sé nada de dinastía, ustedes lo dirán. Es una gran victoria porque sé cuán difícil es lograrlo. Estoy orgulloso de que los jugadores estén juntos. Crecieron la ofensiva y defensiva y tenemos buenos líderes como Patrick, Travis y son apasionados. Amo eso. Me hacen sentir joven”, dijo Reid.

“Somos competitivos y el nivel en esta liga es increíble. Ver a los chicos enfocarse en eso lo aprecio mucho. Aprecié mucho el primero porque me costó mucho llegar, pero ahora también, agradezco cada día este honor que tengo y que los dueños me dan. Se siente bien y tenemos un buen equipo de coaches”.