Chad Johnson debuta con touchdown para Fundidores de la LFA

El receptor abierto Chad Johnson se presentó de la mejor manera en la Liga de Football Americano, que le recibió hace poco más de una semana para incorporarse a los Fundidores de Monterrey.

El primer partido en México del ex miembro de la NFL fue frente a los Dinos de Saltillo, equipo contra el que anotó un touchdown a pase de Roberto Vega, para conseguir una ventaja parcial de 14-3.

Con su tradicional N° 85 en la espalda y un uniforme en color amarillo, el receptor abierto de 39 años consiguió la anotación tras un envío de 41 yardas, que movió el marcador por última ocasión hasta el último cuarto de juego.

Las acciones se llevaron a cabo dentro del Estadio del Tecnológico de Monterrey y frente a las gradas semivacías. Al final, los Fundidores, el equipo de Johnson, se llevaron la victoria por 14-6 sobre su similar de Saltillo.

Se trata de la segunda victoria de los Fundidores en lo que va de la campaña; han perdido cuatro de sus seis encuentros y ya igualan la marca conseguida por el equipo de Saltillo, a falta de un juego en la campaña regular.

Al final del partido, Johnson comunicó a sus compañeros que no sería su última vez alineando para el cuadro regiomontano.