Los New York Jets sumaron al ala cerrada Will Tye vía waivers

Diezmados por lesiones y una suspensión en la posición de ala cerrada, los New York Jets reclamaron a Will Tye vía waivers.

Tye estuvo entre cuatro jugadores reclamados por los Jets este domingo. New York también incorporó a los receptores abiertos Kalif Raymond (de los Denver Broncos), Damore'ea Stringfellow (de los Miami Dolphins) y al linebacker Edmond Robinson (de los Minnesota Vikings).

Para crear espacio para las nuevas adiciones, los Jets liberaron al corredor Marcus Murphy, ala cerrada Jason Vander Laan y a los linebackers Freddie Bishop y Bruce Carter.

Tye, de 25 años de edad, fue cortado el sábado luego de dos campañas con los New York Giants. Inició 10 partidos y atrapó 48 pases para 395 yardas y un touchdown la temporada pasada, pero cayó en el orden de plantilla luego de que los Giants sumaran al agente libre Rhett Ellison y al recluta de primera ronda, Evan Engram.

Los Jets tienen problemas en el puesto de ala cerrada gracias a que el titular nominal Austin Seferian-Jenkins cumple una suspensión por dos encuentros derivada de un arresto por conducir bajo la influencia en septiembre pasado.

Los suplentes son Eric Tomlinson y el novato Jordan Leggett. Tomlinson no participó en el último partido de pretemporada gracias a una lesión de hombro.