Chargers reactivan al apoyador Denzel Perryman a plantilla activa

COSTA MESA -- Los Angeles Chargers anunciaron este martes que el equipo había activado al apoyador medio Denzel Perryman de la lista de reservas lesionados/designados para volver y trajeron de vuelta al ala cerrada veterano Jeff Cumberland.

Para crear espacio en la plantilla, los Chargers se desprendieron del linebacker Josh Keyes y liniero ofensivo Tyler Marz.

Perryman, de 24 años de edad, comenzó la temporada regular en la lista de reservas lesionados y ha estado marginado desde que sufriera una lesión de tobillo en la apertura de pretemporada frente a los Seattle Seahawks en agosto, requiriendo cirugía. No obstante, el producto de la Universidad de Miami comenzó a practicar hace tres semana, y el head coach de los Chargers, Anthony Lynn, dijo le gustaba lo que había observado del defensivo de tercer año.

Perryman finalizó con 72 tacleadas combinadas y dos capturas la temporada pasada, y sumó números similares (73 tacleadas, dos capturas) como novato en el 2015. Se espera que Perryman ayude a mejorar una defensiva terrestre de los Chargers que permite 135 yardas terrestres por encuentro, la segunda peor marca de la NFL.

Cumberland es un atlético ala cerrada que disfrutó buen campamento de entrenamiento con los Chargers a inicios de este año antes de quedar marginado por una lesión en el tendón de la corva.

Cumberland, de 30 años de edad fue firmado por los Chargers durante la temporada baja del 2016 pero sufrió una lesión en el tendón de Aquiles durante una jugada de pretemporada que le forzó a perderse toda la campaña regular.

Cumberland regresó sano y realizó varias jugadas explosivas durante las prácticas de campamento de entrenamiento en agosto. No obstante, el problema del tendón de la corva en la segunda semana del campamento le obligaron a perderse la mayor parte de los juegos de exhibición, y estuvo entre los recortes finales de septiembre.

Los Chargers también sumaron al liniero ofensivo Cole Toner a la escuadra de prácticas.