QB Mitchell Trubisky lanza 5 pases de TD en primer medio vs. Buccaneers

Mitchell Trubisky es quien tiene la magia ahora en sus manos.

El quarterback de los Chicago Bears se convirtió en el primer quarterback en la historia del equipo que lanza cinco pases de touchdown en una mitad de un juego, luego de sumar cinco en el duelo ante los Tampa Bay Buccaneers.

El récord de más pases de anotación en un juego de los Bears es de siete, impuesto por Sid Luckman en 1943, el cual es compartido por seis quarterbacks más. El pasador que mas recientemente sumò siete pases de touchdown en un juego es Drew Brees, el 1 de noviembre de 2015 ante los Giants.

Trubisky se conectó con Trey Burton en pase de 39 yardas para su primera anotación; lanzó su segundo pase de touchdown a Allen Robinson en espiral de 14 yardas para poner al frente 14-0 a Chicago y más adelante, el pasador lanzó envíos de touchdown de nueve, 20 y tres yardas a Tarik Cohen, Joshua Bellamy y Taylor Gabriel, respectivamente.

Con un gol de campo, los Bears se fueron al medio tiempo con ventaja de 38-3 sobre los Buccaneers.

Trubisky es el primer jugador con al menos cinco pases de touchdown en una mitad de partido desde que Aaron Rodgers lanzó seis en la primera mitad del duelo del 9 de noviembre de 2014 ante los Bears.

Los 38 puntos ante los Buccaneers son el segundo total más alto en la historia de los Bears en un primer medio desde 1991. La marca de Chicago es de 41 anotados en los dos primeros cuartos en un duelo ante los San Francisco 49ers en 2006.